Catering saludable en Barcelona | My Funky Bowl | My funky bowl Saltar contenido

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.

Empresas y Coworkings

MENÚS Y PACKS ESPECIALES
Colaboramos con varias empresas y coworkings ofreciendo comidas al mediodía para sus empleados/coworkers. Desde menús completos con primer plato, principal y postre; a packs con bowl y postre; o precios especiales para grupos numerosos. Rellena el formulario abajo con tus necesidades y te haremos una propuesta a medida.
CATERINGS PARA EVENTOS
Desde My funky bowl queremos ofrecerte nuestro servicio de catering para que tus eventos sean todo un éxito: desayunos, reuniones, comidas de trabajo, fiestas y eventos, coffee breaks, etc.
En línea con nuestro concepto, ofrecemos productos locales, de temporada y saludables, pero sin renunciar nunca al sabor.
Disponemos de deliciosas opciones veganas y opciones sin gluten para que todos tus invitados puedan disfrutar de tu evento.
Te lo ponemos fácil y nos ocupamos de todo. Puedes contactarnos con tus especificaciones y te contactaremos con una propuesta hecha a medida. 
CUIDA DE LOS TUYOS
Ante la situación que estamos viviendo, muchas empresas optan por agradecer a sus empleados el esfuerzo que están haciendo para seguir adelante. Por ello ofrecemos comidas a sus domicilios, packs de desayunos / brunch a un precio especial. Consúltanos para más información.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.